Blogia
AnaliaFederiche

COMENTARIO DE LOS BLOGS

 

Al visitar los blog de algunos de mis compañeros pude notar las distintas visiones que ellos presentan sobre la carrera en si, me gustó mucho el poder compartir los motivos que tuvieron al elegir inglés o lengua, y el porque de esa elección.

También fue muy interesante el poder visitar los distintos registros, ya que se abordan distintas temáticas, aspectos positivos e negativos, que ayudan en particular a entender un poco más la problemática actual de la educación. Los mismos me parecieron muy bien planteados lo cual ayuda a que cada uno tenga la posibilidad de crear una visión particular sobre cada aspecto explícito y así poder llegar a una postura crítica de los mismos.

Personalmente la propuesta de trabajo de este año me pareció muy productiva, ya que por medio de los blog, registros y sus análisis, hemos llegado a un nivel de reflexión personal donde pudimos ver más allá de las palabras, donde tuvimos la posibilidad de aprender que la educación es un itinerario en el cual cada hecho significa un paso hacia delante, hacia lo que hace que la educación no pase en vano.

1 comentario

alberto -

me gusto tu blog muy creativa para incluir los diagramas o esquemas, sin demasiados arreglos muy practica. te felicito